La vida de Jenni Rivera, Joan Sebastian y Tigres del Norte llega a Univision

0
151

La música es una “gran pasión” de la audiencia, y un género muy popular entre los jóvenes hispanos es la música regional mexicana. Su intensidad narrativa les habla directamente a los jóvenes hispanos sobre el mundo real y el lugar al que pertenecen, y Univision se la ofrecerá a los radioescuchas y televidentes a escala, utilizando toda su cartera de marcas. Los elementos principales del proyecto de música regional mexicana de Univision incluyen:

Su Verdadero Nombre era Dolores” – En un mundo dominado por los hombres, irrumpe una mujer con una personalidad arrolladora en base a su talento, tenacidad e inteligencia. “Su Verdadero Nombre era Dolores” es la historia de una mujer perfectamente imperfecta, madre sola de cinco hijos, la fiestera del vecindario, que un día regresa como “La Diva de Banda”, la infatigable Jenni Rivera. El poder de su música cautivó a millones de fans que se podían identificar con sus canciones y con su vida personal, motivo frecuente de titulares de los periódicos sensacionalistas. Esta serie biográfica da a conocer a la verdadera mujer detrás de la música y los titulares, en la versión de su ex mánager, quien en público se refería a sí mismo como su quinto hermano, Pete Salgado. Fue filmada en Los Ángeles y México, y los fans contarán con la perspectiva hasta ahora no circulada de Pete sobre la mujer a la que conoció, consoló y dirigió para ayudar a millones de fans a comprender a la verdadera persona detrás de la música. (Horario estelar – Cadena Univision – BTF Productions)

Cancion de Mujer por Univsiion“Canción de Mujer” – En esta nueva competencia musical en medios múltiples se descubrirá a la próxima gran cantante principal del género de la música regional mexicana. Las concursantes seleccionadas en audiciones en todo el país enfrentarán una serie de desafíos de canto, baile y otros talentos necesarios para convertirse en la próxima gran estrella. Todas las semanas, eliminarán a concursantes los televidentes en casa, por redes sociales y plataformas digitales, además de un jurado compuesto por celebridades. Al final, solo una sobrevivirá y será la súper estrella. (Horario estelar – Cadena Univision)

“Tigres del Norte de Contrabando” – El periodista Carlos Loret de Mola invita a la audiencia a unirse a la legendaria banda de “Los Tigres del Norte” en su largo recorrido al éxito. Por medio de conversaciones íntimas y un concierto espectacular, “Los Tigres del Norte” entretendrán a los televidentes con canciones como “Jefes de Jefes”, “La Puerta Negra”, “Golpes en el Corazón”, “Contrabando y Traición”, “Tu Cárcel” (con Marco Antonio Solís) y muchas más. El concierto, en vivo desde el Estadio Azteca, será una experiencia inolvidable. (Horario estelar – Cadena Univision — Televisa)

“Concierto Vicente Fernández – Un Azteca en el Azteca” — El mayor ídolo de las rancheras, Vicente Fernández, regresa al escenario para un concierto histórico de despedida que deslumbrará a una multitud de fans. “Un Azteca en el Azteca” sin duda será un concierto que hará historia en la música mexicana por todo el mundo. Vicente está entre los pocos artistas internacionales que pueden cantar durante horas sin repetir un solo tema, entre sus muchos éxitos están “Volver Volver”, “Las Llaves de mi Alma”, “Lástima que seas Ajena,” “Acá entre Nosotros”, “El Rey”, “Estos Celos”, “Cruz de Olvido“, “Mujeres Divinas”, “Me Voy a Quitar de en Medio y Hermoso Cariño”. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)

“En la Vida de Joan Sebastián” – Esta miniserie se basa en la vida del legendario cantautor Joan Sebastián. Se compartirá su amor por la vida, además de su pasión por la música y sus fans. José Manuel y Julián Figueroa (los hijos de Joan Sebastián) interpretarán el papel de Joan en las diferentes etapas de su vida. Livia Brito desempeñará el papel de Maribel Guardia, uno de los verdaderos amores de Joan. La historia rendirá homenaje al “Poeta del Pueblo”, como se le conocía afectuosamente. (Horario estelar – Cadena Univision — Televisa)

Telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo“La Doble vida de Estela Carrillo” – Estela Carrillo es una maestra de música en Los Ángeles que resulta ser una importante testigo en el caso de un cruel asesinato. Estela se ve forzada a declarar a favor del sospechoso, Nathan Rodríguez, para guardar su propio secreto, que en realidad no es Estela Carrillo sino Laura Oviedo, una inmigrante mexicana sin documentos que trata de escapar un pasado oscuro. Estela debe controlar las tentaciones de romance para concentrarse en mantener su identidad falsa como Estela Carrillo, a la vez que va en pos del Sueño Americano de ser una aclamada cantante de música regional mexicana. Sin embargo, la clave de su seguridad depende de su peligroso anhelo de averiguar los secretos de la verdadera Estela Carrillo. (Horario estelar – Cadena Univision –Televisa)

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!