Nuestra Belleza Latina VIP llega a su gran final… ¿Quien se llevará la corona?

0
151

El certamen en vivo de Nuestra Belleza Latina VIP llega al gran final de su 10ma temporada, festejando una década de bellas chicas latinas, drama e interacción con fans. 

La enorme conmocion en medios sociales está por las nubes ahora que cuatro finalistas compiten en el episodio final del más popular programa tipo reality entre los hispanos

Se coronará a la ganadora que seleccionen los fans durante el episodio final de NBL VIP el domingo, 22 de mayo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

HAZ CLIC Nuestra Belleza Latina VIP: Conoce las cuatro finalistas (VIDEOS)

El público averiguará a quién los fans han escogido para reina de la 10matemporada de “Nuestra Belleza Latina” cuando se anuncie la ganadora de la edición VIP, seleccionada entre cuatro finalistas, el domingo 22 de mayo a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro) en la Cadena Univision. Esta temporada del programa, que es la competencia tipo reality número uno entre los hispanos, ha generado un nivel impresionante de interacción en digital y redes sociales.

El vocalista de música regional mexicana Julión Álvarez dará inicio a un programa lleno de sorpresas y destacados invitados especiales.

El español Pablo Alborán cantará para las concursantes mientras estas iluminen la pasarela en trajes de noche, y la sensación puertorriqueña del reggaetón Wisin se presentará durante la ronda en traje de baño.

La competencia por la corona de la edición estelar de NBL las finalistas Catherine Castro de Puerto Rico, Setareh Khatibi de Los Ángeles, Clarissa Molina de Nueva York y Bárbara Turbay de Miami. Cada una de ellas desplegará su talento por última vez en el escenario. La que reciba más votos se irá a casa con premios con un valor de $200,000, entre ellos un Kia Optima de 2016 y un contrato de un año con la Cadena Univision.

En la actualidad, su majestadad NBL, Francisca Lachapel, quien también es copresentadora del programa matutino “Despierta América” de Univision, interpretará su muy querido personaje Mela, y una de ellas entregará la corona y se despedirá con un mensaje a los televidentes. Lachapel también es la reportera en redes sociales de NBL.

Esta temporada final de NBL ha tenido un desempeño sin precedente en medios digitales y redes sociales con todos los comentarios de los fans y sus votos. Durante toda la temporada y en base a tweets por autor único, NBL ha sido el programa en horario estelar con mayor interacción social entre las cadenas de señal abierta en inglés y español, superando a programas como American Idol (FOX), The Voice (NBC) y The Bachelor (ABC). (Fuente: Nielsen. Excluye eventos deportivos y especiales).

Hay mucho nerviosismo e incertidumbre por parte de los fans, también la actividad ha sido intensa en la aplicación Univision Conecta, con la participación esta temporada de más de 335,000 usuarios que generaron 61 millones de interacciones y 2.7 millones de sesiones. Además, NBL ha hecho que se vean videos 12 millones de veces y que se visiten páginas 91 millones de veces, lo que representa un incremento récord con relación a la temporada pasada.

Como un suceso unico, Univision Conecta presentará los premios NBL Conecta durante el gran final de “Nuestra Belleza Latina – VIP”.  Los fans seleccionarán a la ganadora en las siguientes categorías: Más dramática, Reina de playback, #fandomvip, entre otros. Además, Lachapel otorgará en vivo durante el programa el premio a la concursante de mayor influencia.

En esta ocasion, la más popular competencia de belleza en televisión les dio a concursantes pasadas una segunda oportunidad de ganar. Durante la edición especial VIP, 26 bellezas seleccionadas por los fans entre 99 concursantes de las nueve temporadas pasadas regresaron para una competencia intensa que pone fin a una década de belleza, glamour y rivalidad. En anticipación a la 10maedición del programa en febrero, Univision reveló por redes sociales cuáles finalistas pasadas competirían por la corona de NBL.

El apuesto galán Daniel Arenas se sumó al jurado este año y ayudó a tomar decisiones difíciles de lado del “Zar de la Belleza” Osmel Sousa y la actriz y ex reina de belleza Jacky Bracamontes. La celebridad de Univision Chiquinquirá Delgado y el presentador de radio y televisión Javier Poza conducen el programa.

Visita EnElBrasero.com el Domingo, 22 de mayo de 2016 y te daremos todos los detalles de la gran final

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!