Julian Gil se confiesa “FUI INFIEL”

0
174

En la inauguración del spa de Mane, participante de Acapulco Shore, Julián Gil intercambió con los medios de comunicación y  abrió las puertas profundas de su corazón.

La expeculacion de su sonado rompimiento con Ana Lorena Sánchez, el villano de Sueño de amor habló por primera vez de cómo está manejando la soltería y el duelo al terminar una relación:

“Pues bien, con mucho trabajo, la novela, el programa de Univisión los domingos, toda la línea con Nicole (su hija) que también nos tiene muy ocupados, tengo muchísimo trabajo, obviamente voy día a día y obviamente pasando la etapa como se debe pasar, pero de alguna manera muy tranquilo”.

Comento ademas que el duelo en cada relación es distinto pero procura darse un tiempo y respetarlo por consideración a la otra persona pero, sobre todo, por sí mismo.

Al preguntarle acerca de por qué su noviazgo no funcionó, el también modelo aseguró:

“Yo cuando estoy en una relación doy el cien por ciento y a veces más, si funciona o no funciona ya son cosas muy personales, mías y de la persona con la que estoy” y agregó que no existen fórmulas infalibles para que las relaciones funcionen pero él está tranquilo sabiendo que dio todo, “Lo que sí te puedo decir es que tengo la conciencia súper tranquila porque cada relación en la que estoy y sobre todo mi relación con Ana fue una relación en la que di todo, siempre se puede dar un poco más, pero sí, me entregué muchísimo a la relación”

Sobre el tema candente de la infidelidad Julián reconoció que es un error que ha cometido en varias ocasiones

“Sí. sí he sido infiel, obviamente estaba mucho más joven, no valoraba las relaciones, estoy consciente que perdí relaciones muy lindas y grandes personas por haber sido infiel pero son cosas que ahora yo no las apoyo, no las hago, no me gusta que la persona que esté conmigo sufra. No me gusta que eventualmente pues venga el boomerang y el karma que te ataque. Entonces ya manejo las cosas diferente. Creo que yo no conozco a ninguna persona que haya sido fiel toda su vida, sí conozco muchos mentirosos, yo honestamente lo puedo decir abiertamente, sí he sido infiel” concluyó.

Muchos aseguran que tras un rompimiento, buscamos cambiar todo, hasta nuestro look y tal vez Julián Gil no sea la excepción pues acaba de compartir en su cuenta de instagram una foto anunciando que se quitará su característico y sexy bigote. Al pie de la foto escribe: “Mi bigote y yo les mandamos cariños desde el gym (pronto me lo quito)”

Mi bigote y yo les mandamos cariños desde el gym ( pronto me lo quito hahah )

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!