Fotos de la boda de Eva Longoria y José Pepe Bastón

0
314

Este sábado la actriz Eva Longoria y el directivo de Televisa José “Pepe” Bastón unieron sus vidas en Valle de Bravo, Estado de México, después de aproximadamente dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

La ceremonia católica fue sencilla, tuvo lugar al atardecer en dicha población del central Estado de México, con la presencia de amigos de los novios como David Beckham y Victoria Beckham, además de Emilio Azcárraga, Mario López, Katy Perry, Ricky Martin, Penélope Cruz, Felicity Huffman, Jaime Camil, Melanie Griffith y Amaury Nolasco.

Los contrayentes se juraron amor eterno ante una gran cruz y bajo un dosel de flores blancas. Longoria, de 41 años, lucía un vestido de novia con tirantes gruesos, que acompañó con un largo velo diseñado por Victoria Beckham, y Bastón, de 47, vestia un traje gris.

Carlos Vives y el grupo Matute amenizó el evento, quienes pusieron a bailar a los invitados con los exitosos temas de los ochenta.

El exclusivo evento estuvo resguardado por más de 100 elementos de seguridad, quienes rodearon el territorio de la casa del directivo, quienes contaban con un sistema para desactivar drones, pues diversos medios de comunicación intentaban captar imágenes de la boda.

Ninguno de los invitados tenía autorizado hablar con los medios de comunicación, quienes a través de sus redes sociales compartieron momentos mágicos que vivieron en esta boda.

El coctel después de la boda se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, en casa de Jaime Camil, sin embargo Televisa difundió que el enlace se realizaría en dicho puerto, posiblemente para despistar a los medios de comunicación, se detalló en la emisión.

Eva estuvo casada previamente con la estrella de la NBA Tony Parker y con el actor Tyler Christopher, mientras que Pepe tiene tres hijos de su primer matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!