Señora Acero 3 inicia grabaciones en Mexico

0
318

Tras el éxito de la primera y segunda temporada Telemundo anuncia el inicio de la magistrales grabaciones de “Señora Acero 3, La Coyote” protagonizada por el primer actor Sergio Goyri, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, Laura Flores, José María Torre y Alejandro Speitzer.

La ambiciosa producción también contará con el regreso de los protagonistas Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zarate, Michel Duval, Mauricio Henao, Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi. Escrita por Roberto Stopello y dirigida por Danni Gavidia y Daniel Aguirre, la Súper Serie será grabada en su totalidad en México y ambientada en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Señora Acero 3, La Coyote” narra la historia de los migrantes mexicanos y su lucha por lograr el sueño americano y evitar ser detenidos por el departamento de inmigración, o por las bandas de narcotráfico de las fronteras que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

En su debut en las pantalla de TELEMUNDO, Carolina Miranda le dará vida a Vicenta Rigores, una mujer de belleza salvaje y temperamento aguerrido, que destaca en un mundo de hombres por ser la coyote más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos.

Ella sabe que el único delito cometido por muchos de estos migrantes es haber nacido del otro lado de una línea que divide los dos países, y por esta razón, está dispuesta a protegerlos con su propia vida.

Senora Acero 3 La Coyota.jpg

Vicenta detesta a los narcos, sin saber que está directamente emparentada con el apellido de una de las familias narcotraficantes más poderosas de México: es la hija bastarda de Vicente Acero (Damián Alcázar), padre de Salvador Acero (Michel Duval), único heredero, hasta ahora, de la dinastía Acero.

El primer actor Sergio Goyri entrará por la puerta grande a las Súper Series de TELEMUNDO, interpretando a Chucho Casares, uno de los capos del narcotráfico más poderosos del norte de México conocido por proveer las mejores armas importadas a los cárteles, terroristas y hasta el propio ejército mexicano. Ante los ojos de todos, Chucho es un hombre encantador, padre de familia y marido ejemplar, pero detrás de su encantadora sonrisa, se esconde un hombre sanguinario, despiadado y cruel que le hará la vida imposible a Vicenta.

Luis Ernesto Franco le dará vida a Daniel Phillips, un honesto y riguroso oficial de Homeland Security. Daniel es un hombre justo, noble, que cumple su deber y por eso choca titánicamente contra la “profesión” de Vicenta. Cada uno defiende su territorio y sus ideas sobre la justicia. Ambos están en lados opuestos de la frontera, pero cada uno terminará por entender el punto de vista del otro.

El primer gran amor de la vida de Vicenta será Abelardo Casares, personificado por Adrián Di Monte, un joven tímido, leal a sus valores y principios, que siempre choca con su padre (Chucho Casares) por estar en desacuerdo con sus maneras de manejar los negocios y las personas. Es sensato al tomar decisiones, pero no le tiembla el pulso para defender sus ideas.

Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con un reparto estelar que incluye a Adrián Cue, Aurora Gil, Citlalli Anaya, León Peraza, Oscar Priego, Oka Giner, Patricia Navidad, Roberto Wohlmuth, Rodrigo Guirao, Rosario Zúñiga, Susana Lozano, y Shalim Ortiz.

“Señora Acero 3, La Coyote” es una producción original de TELEMUNDO, realizada por Argos Televisión, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Marcela Mejía.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!