La Original Banda El Limón en la celebracion de Titulares y Mas

0
206

Hoy, el programa de entretenimiento deportivo, “Titulares y Más” celebra su edición número 1,500 con la visita de una de las bandas de música regional mexicana más importantes, “La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga”, a las 11:35PM/10:35C.

Las celebridades, Karim Mendiburu, Edgar López y Erika Csiszer, presentarán un programa lleno de sorpresas el que incluirá además una previa al partido de ida de la Gran Final del torneo Clausura 2016 de la Liga MX y un enlace vía Facebook Live con los integrantes de “La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga” antes del programa.

“Desde que comenzamos esta Aventura en 2005, no hemos parado de luchar contra viento y marea. Siempre pensamos en hacer un programa único y diferente. Nunca pensamos que un show que combina deportes, comedia y entretenimiento como “Titulares y Más” se convertiría en el mejor late night show en la historia de Telemundo y en la televisión en español en general”, comentó Edgar López, “1,500 programas son una enorme cantidad de horas y han sido posibles gracias a la preferencia y el apoyo incondicional del público que en más de 10 años ha dicho presente”.

Desde 2005, “Titulares y Más” ha llevado a la audiencia hispana lo mejor del deporte y entretenimiento en un formato único, divertido y ameno en un programa al que han sido invitados un sinnúmero de personalidades, como Will Smith, Saul “Canelo” Álvarez, “El Tri” de Alex Lora, Oscar de la Hoya, Los Tigres del Norte, Maluma, Nicky Jam y muchos otros más.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!