Julián Gil se lanza como empresario de fragancias

0
132

Ademas de actor y modelo Julián Gil ha dado a conocer otra fase de su talento, como empresario de fragancias y anunció que proximamente podremos conocer la primera loción que llevará su sello.

“Ahora si Dios quiere en noviembre voy a lanzar mi propia loción, así que pues el próximo personaje (de telenovela) me imagino usará mi loción”, confesó el actor en entrevista para Televisa Espectáculos.

El talentoso icono refiere que para él los olores son trascendentales, situación por la cual emplea para cada telenovela o proyecto una fragancia diferente.

“Fíjate que yo en cada personaje o en cada proyecto uso un perfume diferente, inclusive para mí los olores son muy importantes, hay escenas que son muy fuertes en las cuales yo por ejemplo busco olores que me recuerden mi pasado”.

Igualmente, reveló que se encuentra en la parte más difícil de este proyecto como empresario.

“Bueno el proceso de oler o elegir es lo más complicado, estamos ahora en ese proceso, yo creo que como en dos o tres semanas voy a decidir cuál es la esencia”.

Ahora, en la vida sentimental, el modelo argentino se encuentra disfrutando de su soltería tras haber terminado su noviazgo con la joven actriz Ana Lorena Sánchez. Y dentro del mundo del espectáculo lo vemos personificando al villano Ernesto de la Colina en la telenovela Sueño de Amor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!