Conductora presume su noche de intimidad con Maluma (FOTOS y VIDEOS)

0
188

La presentadora de la televisión de Cancún, Quintana Roo, Grette Durán, ha llegado a ser la envidia de todas las seguidoras de Maluma y es que la joven de 28 años se jacta de que no solo besó al interprete colombiano, sino que también tuvo una noche loca con él.

El sábado 22 de mayo, el cantante Maluma ofreció un concierto en Cancún, Quintana Roo, y como ya es costumbre, el colombiano invitó a una chica a subir al escenario, quién en esta ocasión se trató de la conductora de tv, después de besarla, abrazarla y cantarle al oido medios locales especularon que se la había llevado tras bambalinas para tener sexo con ella.

Con mucho orgullo, fue la misma Grette Duran quien confirmó está información, aclarando que no fue detrás del escenario, sino en el hotel Hard Rock, lugar donde se hospedó el intérprete.

“Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo”, contó al diario Pásala!

“En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pibbe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo asadas y verduras. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas”, añadió.

“Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida… sí hice el amor con Maluma, pero no fue detrás del escenario, fue en su hotel, en un momento íntimo de los dos. A las cinco de la mañana, salí enamorada de ahí”, concluyó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!