Natália Subtil habla sin tapujos sobre Serguito y su embarazo (VIDEO)

0
131

La joven Natália Subtil, esta esperando un hijo de Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, en entrevista con el programa Ventaneando habló por primera vez de su embarazo y de sus sentimientos para con el padre de su hijo.

“A Sergio lo amé mucho, ahora solamente lo quiero. Antes llevamos una muy buena relación de pareja, pero de repente cambió mucho y no puedo obligarlo a que esté conmigo, si eso no es lo que él quiere. Antes platicábamos mucho, en persona, luego por mensajes, pero él bloqueó la comunicación y nos separamos. Quería que él estuviera conmigo en mi proceso de embarazo, pero parece que él no…”.

¿Cómo se lleva con sus “suegros”?

La modelo compartió que a través de una videollamada le informaron a Bárbara Mori que sería abuela.

“Recuerdo que contestó: No, no, no…no puede ser! ¡Voy a ser abuelita!’. Se alegró muchísimo. Ya me ha dicho que quiere acompañarme al doctor, estar conmigo y apoyarme. Eso me da gusto.”

Natalia mencionó que Bárbara es una gran mujer y madre.

“Siento que es como la mejor amiga de su hijo Sergio. Eso es padre.”

Sobre Sergio, dijo que también le llamaron.

“Él se nos adelantó cuando le dijimos que queríamos hablar con él y preguntó: ‘¿Están embarazados? ¡Felicidades! Le dijimos que teníamos que trabajar mucho por el niño.”

¿Y la prueba del ADN?

Sobre la prueba del ADN que solicita Sergio Mayer padre, dijo a Daniel Bisogno:

“Me sorprendió saber que la pide, siendo que pasábamos Sergio y yo las 24 horas del día siempre juntos”.

La modelo confesó que se cuidaban cuando tenían relaciones sexuales, pero seguro algo pasó.

“Yo me ponía condón, pero seguramente se rompió…”.

En los días que Natalia y Sergio eran pareja, él estaba a una semana de cumplir sus 18 años,confesó también. Ella explicó:

“Antes estaba enamorada de Sergio, pero ya no, ahora lo quiero mucho. Me gustaría que fuera parte de este proceso (el embarazo), pero si no está de acuerdo, pues lo respeto.”

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!