Marimar Vega y Luis Ernesto Franco ya están encargando bebé

0
297

La pareja Luis Ernesto Franco y Marimar Vega  buscan tener a su primer bebe. En platicas con los medios, Luis Ernestodijo “Yo creo que este año ya vamos a empezar a encargar a la cigüeña y que llegue cuando Dios quiera, pero dejarnos de cuidar, yo creo que este año”.

Pese a que, los planes son optimistas para llegar a ser padres, los obstaculos de la distancia no ayuda ya que, a pesar de estar recién casados, están viviendo separados. Debido a las grabaciones de Silvana sin Lana, Marimarestá viviendo en Miami y Luis Ernesto en la Ciudad de México también por cuestiones laborales:

“Por circunstancias y por bienestar personal, de ella y mío, por un crecimiento personal decidimos tomar los trabajos y separarnos. Somos dos individuos, los dos tenemos sueños, los dos tenemos planes, los dos tenemos carreras, entonces hay que respetar tanto lo de ella como lo mío y los planes a futuro”.

Cabe destacar que siempre hay un plan en conjunto que tendrán que unir en algún punto y para eso están caminando de la mano y a pesar de la distancia, permanecen unidos y seguros de su proyecto de vida como pareja pero,

“Ella tiene que crecer personalmente, espiritualmente, profesionalmente. Yo igual, entonces pues si hay que respetar las decisiones que ella quiera y ella tiene que respetar las decisiones que yo quiere hacer” concluyó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!