Julian Gil también se rapa en solidaridad con Betty Monroe (Fotos y Video)

0
203

Con anticipacion sabíamos que Betty Monroe se raparía la cabeza para crear más realismo de su personaje en Sueño de Amor. Ayer, la actriz cumplió e con ese objetivo y demostrando su profesionalismo se rapó para dar realismo al cáncer que padece Esperanza, personaje que interpreta en la telenovela de Televisa.

Para mostrar admiración por su trabajo y en solidaridad con su compañera, el día de hoy, Julián Gil decidió raparse también y a través de la cuenta de Periscope de Betty Monroe, transmitieron el momento:

En el video se ve a la propia Betty rapando a Julián mientras bromean sobre los lunares y verrugas que el actor tiene en la cabeza y mencionan que así debería quedarse para siempre Ernesto De La Colina, personaje interpretado por Gil. El actor estuvo a punto de quitarse el bigote también pero le indican que el señor (Juan Osorio) dijo que no. Al final Betty da los datos para todas las personas que deseen donar cabello para enfermos de cáncer.

Betty, agradecida compartió también en su cuenta de twitter el gesto de solidaridad de Julián:

Por su parte, el actor, a través de su cuenta de instagram compartió minutos antes de raparse, una foto al lado de Betty en la que escribió:

“Porque de eso se trata la vida…de los valientes. Eres una chingona @bettymonroe #sueñodeamor”

Julian Gil tambien se rapa (4)Y hace unos instantes compartió la foto donde ya está rapado y se sigue viendo tremendamente guapo y escribió:

“Amo mi trabajo”:

Julian Gil tambien se rapa (6)Betty estuvo acompañada por el productor Juan Osorio y el equipo de producción al grabar el momento en que la actriz pasa la máquina de rasurar por su cabeza en repetidas ocasiones en una escena que resultó conmovedora.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!