Alicia Machado arremete contra Donald Trump “Es un loco ambicioso”

0
138

La Ex Miss Universo Alicia Machado ha sido una de las más feroces detractoras de la campaña presidencial de Donald Trump por los Estados Unidos. La ahora actriz ha expresado constantemente en sus redes sociales lo que piensa sobre el magnate e incluso ha compartido las malas experiencias que el ahora político le hizo pasar durante su tiempo como reina de belleza cuando la llamó “Miss Piggy”

En esta oportunidad, Machado fue más allá y habló ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa convocada por la organización People for the American Way al cumplirse un año desde que Trump lanzara su campaña presidencial, donde tildó de criminales y violadores a los inmigrantes mexicanos.

En el evento, la ex Miss hizo un llamado a la comunidad Latina:

Este país se ha caracterizado por ser de amor y libertad. Eso no se puede perder por la avaricia de un loco ambicioso, un tipo ególatra, déspota, misógino, que está sediento de poder, que ya no le basta el dinero para saciar su sed de poder. Es un hombre ignorante” 

La empresaria venezolana dijo que ya inició los trámites necesarios para naturalizarse como ciudadana estadounidense y así poder votar en los próximos comicios. También hizo mención de su hija de siete años quien nació en Estados Unidos y rebatió la propuesta de Trump quien pretende derogar el derecho automático a la nacionalidad estadounidense por nacimiento y dijo:

“Ella nació aqui, entonces, ¿Dinora no es norteamericana? ¿Dónde me la voy a llevar? ¿A Venezuela, que por haber escogido a un populista ignorante y analfabeta como Chávez estamos como estamos? ¿Mi hija no tiene nacionalidad porque sus padres son extranjeros?” señaló y agregó que Trump “Es un absurdo. Es un hombre racista y yo solo quiero invitar a mi comunidad que me en la novelas que vaya a votar sin miedo”.

Durante el mismo evento, la activista Dolores Huerta, directiva de People for the American Way, dijo que en sus 86 años de vida nunca había visto un candidato presidencial tan abiertamente racista como Trump. Huerta fundó junto a César Chávez la Union de Campesinos (UFW) para que los trabajadores agrícolas en Estados Unidos obtuvieran mayores protecciones legales y laborales.

A través de sus redes sociales, Alicia compartió fotografías y publicaciones de la prensa respecto a este importante evento para la comunidad latina en el vecino país del norte, como una imagen junto a Dolores Huerta en la que escribió: “!Orgullosa de ser latina! Dolores Huerta, !Un honor compartir con usted! Bendiciones  @peoplefor @HillaryClinton”

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!