Jaime Camil conducirá los TCA Awards

0
74

De triunfo en triunfo Jaime Camil continúa conquistando los Estados Unidos. No solamente en su participación estelar en Broadway como Billy Flynn en el musical Chicago, su interpretación de Rogelio De La Vega en la serie Jane The Virgin es todo un éxito en la Unión Americana, por si esto fuera poco, el actor mexicano será conductor  de los Television Critics Association (TCA), ceremonia que distingue a los programas de televisión con mayor impacto de la temporada.

Amber Dowling, Presidenta de TCA, emitió este martes un comunicado en el que dio a conocer la noticia: “Con su  natural encanto y rápido ingenio, Jaime Camil se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más simpáticos de la televisión.  Camil, junto a su alter ego Rogelio De La Vega, son el complemento perfecto para añadir un poco de brillo a esta noche especial” declaró la ejecutiva quien además compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter:

“Muy emociona de finalmente poder anunciar al atento @jaimecamil como el anfitrión de este año de los #TCAAwards”

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, California. Camil se une a figuras como James Corden, Ellen Degeneres o Conan O’Brien quienes han animado esta premiación con anterioridad.

Por su parte, Camil compartió orgulloso la invitación y su respuesta a través de sus redes sociales; “Gracias a ti Amber. Estoy  muy honrado con la invitación”:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!