Ximena Navarrete presume su vacación romántica junto a Juan Carlos

0
283

Hace algunas semanas Ximena Navarrete y su amor Juan Carlos Valladares, partieron a Europa a convivir con familiares de Juan Carlos y para pasar juntos unas merecidas y románticas vacaciones.

Mediante su cuenta de instagram, la modelo ha compartido los mejores momentos de su estancia en lugares como Milán, Barcelona, Madrid y París al lado de su novio con quien, al parecer, ya encontró el verdadero amor y hasta están conviviendo con su familia en el viejo continente, tal como lo deja ver en una a foto que publicó vía instagram:

Esto habla de que su relación va viento en popa y no solo eso, sino que está más sólida que nunca. ¿Quién sabe y pronto podrían darnos la sorpresa de boda en puerta?

Este espacio en pareja bien merecido lo tenía la actriz y conductora después de un largo periodo de trabajo en el que realizó algunas campañas de publicidad, además de ser la imagen de la nueva colección de vestidos de novia del diseñador jalisciense Benito Santos y por si fuera poco, está a la espera del estreno de la película 108 Costuras junto a Kuno Becker, actividades que la bella incluso en vacaciones, promueve a través de sus redes.

Por lo pronto la parejita se la está aventando larga y continúan en Europa. Ximena compartió el día de hoy que se encuentra en España y publicó una fotografías de la envidiable vista que tiene en Riaño:

Ayer compartió una foto donde se ve feliz abrazando a su amor y escribió. “En Suiza junto a mi @juancarlosvalladares”

Y apenas hace unos días, la pareja disfrutaba en la ciudad del amor: “Hace unos días, en París”

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!