Belinda recibe choque eléctrico ¡Mira su reacción! (VIDEO)

0
149

El dia de hoy por la mañana, la cantante Belinda llegó como invitada en vivo al matutino Hoy para hablar sobre su carrera y participar en las diferentes secciones del programa.

La bella interprete sacó a la ‘princesa’ que todas llevamos dentro y durante la sección de “La silla eléctrica” no pudo evitar soltar una palabrota al aire, completa y sin disimulos.

En el acto contra Galilea Montijo, la cantante se veía segura y muy confiada de sus respuestas hasta que se por fin se equivocó y tuvo que recibir la penalización correspondiente. En un principio se pone nerviosa y reclama la injusticia del acto cuando es interrumpida por la descarga eléctrica al tiempo que suelta un grito diciendo “No mam*s” en plena transmisión en horario familiar.

Sus colegas en el set, Raúl Araiza, Burro Van Rankin y Galilea Montijo se quedan atónitos al escuchar lo que dijo Belinda mientras que Raúl trata de taparle la boca y Van Rankin bromea diciendo que les van cortar el canal porque ahí no ha “memes”. Al darse cuenta de lo ocurrido, Belinda solo pregunta nerviosa “¿Dije algo muy malo verdad? una palabrota horrible”.

¿Que opinas de la palabrota de Belinda? ¿Cree que mostró sus verdaderos colores al ser electrocutado?

Entre bromas los conductores se esfuerzan por seguir con el juego y la transmisión para dejar atrás el incómodo momento en que Belinda perdió el glamour y se mostró tal cual es, un ser humano común y corriente, como todos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!