Sal y Pimienta sale del aire por el chisme y falta de rating

0
178

Ni la sal ni la pimienta pudo sazonar el programa de espectáculos ‘Sal y Pimienta‘ para que la gente se tragara el chisme y por su baja de ratings fue sacado del aire.

La versión conducida por Jessica Cediel y Karina Banda, con el apoyo de Jomari Goyso, ya no se verá más por la cadena hermana de Univisión, Unimas.  Pero no solamente la versión el de la semana sino que también será eliminado la edición de los Sábados conducido por Lourdes Stephen, Carlos Calderón y Goyco que se transmite por Univision y solamente quedará el programa original de los domingos a las 10/9pm Centro.

Un portavoz de la cadena Univision nos envió la siguiente aclaración vía e-mail:

“Podemos confirmar que ‘Sal y Pimienta’, el popular programa en horario estelar con los mejores chismes y noticias de entretenimiento, continuará transmitiéndose en su horario regular los domingos a las 10/9 Pm centro por la cadena Univision. Sus presentadores Carlos Calderón, Jomari Goyso y Lourdes Stephen junto a las reporteras Jessica Cediel y Karina Banda, continuarán brindándole a la audiencia entrevistas novedosas, divertidas y que invitan a la reflexión, cobertura a fondo de las más recientes noticias de farándula y especiales desde la alfombra roja. Además, continuaremos produciendo segmentos dentro del show entre la semana para traerles lo último del entretenimiento con extensiones en nuestras plataformas digitales y redes sociales. No continuaremos transmitiendo el show en UniMás durante la semana o los sábados para enfocarnos 100% en el programa del domingo en horario estelar y nuestras extensiones digitales”.

Sin embargo los chismosos cuentan que además del bajo rating, el equipo de ‘El Gordo y la Flaca’, por ponerles una competencia dentro de la misma casa.

¿Te gustaba Sal y Pimienta de la cadena Unimas? ¿Crees que es buena idea que sacaran el programa del aire?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!