Daniel Radcliffe comparte la excelente consejo que recibió de Donald Trump (VIDEO)

0
51

El actor Daniel Radcliffe es conocido en el mundo por personificar a Harry Potter en la pantalla grande, estuvo presente anoche en Late Night with Seth Meyers. Durante la entrevista, Meyers lo cuestiona acerca de Donald Trump y Radcliffe narró una anécdota muy curiosa acerca del día en que lo conoció.

El joven actor dijo que tendía 10 u 11 años y acudió a su primera entrevista en vivo, era para The Today Show y estaba muy nervioso: “Fue mi primera vez en Nueva York. Nunca antes había estado en directo y estaba aterrado” y agregó que Trump también estaba en backstage también y su equipo los presentó:

“Me llevaron con él y recuerdo que yo tenía una vaga idea de quién era pero no lo sabía con precisión. Me preguntó (Trump) ‘¿Cómo te sientes?’ y le dije ‘Estoy muy nervioso, no sé de qué voy a hablar en el programa’ y él me respondió ‘simplemente diles que has conocido al señor Trump’. Hasta el día de hoy ni siquiera puedo entender ese nivel de confianza” dijo Radcliffe riendo y agregó que no se podría imaginar diciendo algo así a nadie y pensar “que soy lo suficientemente interesante para estar en las historias de todo el mundo” finalizó.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!