Kate del Castillo por falta de trabajo se agarra de la Reina del Sur y Donald Trump

1
176

El actor Eric del Castillo afirmar que su hija Kate Del Castillo ha perdido mucho por haberse involucrada con Joaquin “El Chapo” Guzman.  Además el escándalo en el que ha sido envuelta por las autoridades mexicanas le han impedido hasta trabajar.

“Imagínate, ha perdido muchas cosas por este problemita (proyectos profesionales), pero (el tequila) ya me lo estoy chupando, todos los días me echo mi copita, me lo mandaron de regalo la empresa, no “El Chapo”, expresó Don Eric.

A la pobre Kate no le ha quedado más que agarrarse de el candidato a la presidencia Donald Trump para que los medios vuelvan hablar de ella.  Recientemente la actriz publicó una serie de mensajes indirectos al magnate enemigo de los inmigrantes.

HAZ CLIC PARA VER LOS MENSAJES DE KATE A DONALD TRUMP

Kate necesita una limpia de emergencia, su país no la quiere por estar tirandole al gobierno y Estados Unidos solo la conoce como la mujer enamoró y que pasó la noche con El Chapo.  Y no dije en la cama, que quede claro.

Pero eso no es todo ahora que se estrena la serie “Queen of the South“, versión americana de “La Reina del Sur”  ni siquiera ha posteado nada sobre la serie que protagoniza Alice Braga.  Lo que si hizo fue hacerle sombra a esta serie de la cadena USA al publicar una serie de imágenes de ella como Teresa Mendoza.

HAZ CLIC PARA VER TODO LO QUE KATE PUBLICO DE LA REINA DEL SUR

¿Crees que Kate Del Castillo esta ardida por que no es la protagonista de “Queen Of The South”?  ¿Crees que Kate ya se le vino abajo la carrera? Haz clic y deja tu opinión.

1 COMMENT

  1. Claro que no. Ella es una actriz hecha y derecha. A cualquiera se le chispotea y no por eso su talento se va a ir por el excusado. Por Dios!! 😉

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!