Donald Trump dejó a Salma Hayek vestida y alborotada

1
107

El magnate Donald Trump asistió a una subasta en el 2008 donde pagó 120 mil dólares por un tour privado en uno de los viñedos exclusivos de París, propiedad de François-Henri Pinault, en el que se incluía una comida con la actriz mexicana Salma Hayek, según al sitio BuzzFeedon.

El pago a dicho tour habría salido de la Donald J. Trump Foundation, pero el mismo candidato republicano pagó parte de la cantidad de acuerdo al mismo sitio, no obstante, de acuerdo al staff de Trump, este nunca voló a París para tomar el tour.

Hay que recordar que Salma no ha tenido reparo en expresar su antipatia a la candidatura de Donald Trump, y recientemente en su cuenta de Instagram se caracterizó como él y dijo que lo había hecho porque se preguntaba cómo se vería este, si tuviera genes latinos, “no sé de qué se queja, le haría bien tener genes latinos” expresó la actriz con una peluca rubia.

1 COMMENT

  1. Claro que no se hizo presente, ya que se hubiese expuesto al ridiculo mas embarazoso de su vida! Sus asesores fueron muy acertados en aconsejarle que no fuera.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!