Jennifer López y Lin-Manuel Miranda hacen girar el mundo

0
33

Las estrellas Jennifer López y Lin-Manuel Miranda interpretaron por primera vez el tema “Love Make the World Go Round”, en medio de la asistencia de cientos de personas, entre ellos, algunos sobrevivientes de la masacre de Orlando y de algunos de los familiares de las víctimas, durante la trasmisión del programa matutino Today.

Durante la interpretación del tema, se pudo ver a la llamada Diva del Bronx portando un top y un pantalón de color blanco, mientras que el público portaba pañuelos de colores y carteles recordando a las víctimas del tiroteo ocurrido en la discoteca Pulse el pasado 12 de junio.

Tras su presentación, la cantante explicó en entrevista como fue que surgió este tema: “Tenía esta canción llamada ‘Love Make the World Go Round’ desde hace como 8 meses”, explicó la cantante, “cuando pasó lo de Orlando la escuché de una manera diferente y pensé ‘el mundo necesita esto en este momento’. Decidí que necesitaba algunos cambios y quería incluir a alguien en el puente y surgieron todos estos nombres y luego el nombre de Lin fue mencionado y dije, ese es”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!