Eugenio Derbez sigue declararando en contra de Donald Trump

0
104

El comediante Eugenio Derbez tomó ventaja de un enlace telefónico con la agencia EFE para solicitar a los estadounidenses que acudan a las urnas el 8 de noviembre para evitar que el virtual candidato Donald Trump gane la Presidencia de Estados Unidos, pues afirmó es un “payaso que lo único que quiere es atención”.

“Trump, para mí, es puro show, es un payaso que lo único que quiere es atención. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera; no es una persona brillante”, es “muy peligrosa, peligrosa para todo Estados Unidos porque se va a pelear con todo mundo, con todos los países y lo único que va a llevar a Estados Unidos es guerra”, aseveró Derbez.

“Los actores definitivamente tenemos un papel muy importante; primero que nada hay que decirle a la gente que vote. El voto es la única fuerza que podemos tener como ciudadanos, como latinos, para evitar que alguien como Trump”, agrego.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el actor mexicano se declara en contra del candidato a la presidencia en Estados Unidos, pues ya realizó hasta un video parodiándolo.

Actualmente, Derbez se encuentra promocionando la película “La vida secreta de tus mascotas”, misma en la que da voz a “Snowball”, el aparente adorable y tierno conejo de la trama.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!