Premios Juventud retrocede el tiempo con Magneto Proyecto Uno y mas

0
153

Premios Juventud 2016 promete dar la mayor fiesta juvenil de los hispanos, que en esta edición #TBT dice ser un mega reventón retro que no te puedes perder.

Desde este fin de semana, el Bank United Center de la Universidad de Miami se está transformando para llevar a cabo esta celebración, donde reuniremos a grandes estrellas del momento pero también grandes estrellas del pasado como Magneto, Proyecto Uno, Ilegales, Huey Dumbar, Los del Rio, Magic Juan que vuelven con nuevas versiones de sus temas que nos pusieron a bailar en décadas pasadas.

Además, grandes artistas como Reik, Gente de Zona, Chiquis y otros cantarán temas con arreglos que hicieron exclusivamente para este show.

Y también verás cantar a muchos otros artistas como Anahí, CNCO, I am Chino, Motif, Wisin, Daddy Yankee, Jesse y Joy, Becky G, Chino y Nacho, Luis Figeroa, Yandel, Zion y Lennox.

Los veremos juntos

En el escenario no pueden faltar las combinaciones únicas como Laura Pausini con Mario Domm, Gente de Zona con Los del Río, Maluma con Leslie Grace, Sofía Reyes con Prince Royce y Farruko con Luis Coronel.

El baile empieza desde la alfombra

La antesala de Premios Juventud tiene lugar en la gran Noche de Estrellas que este año será conducido por primera vez por Chiquis Rivera, al lado de Daniela Di Giacomo, William Valdés y Carlos Calderón, quienes estarán recibiendo a las estrellas con sus looks retro.

Pero la música empieza desde la alfombra, pues están confirmados para cantar en Noche de Estrellas Maite Perroni, que hará un estreno mundial de su nuevo sencillo y Jacob Forever.

Grandes conductores

¿Quieres más razones para no perderte el show? Bueno, imagínate este show conducido por Alejandra Espinoza, Becky G, Emeraude Toubia, Luis Coronel y William Levy. Todos ellos nos llevarán de principio a fin en esta aventura retro que ya queremos que comience.

Y por si fuera poco, contamos con un elenco de presentadores entre los que se encuentran Clarissa Molina, reina de Nuestra Belleza Latina 2016, Maite Perroni y Galilea Montijo entre muchas más estrellas.

A todas estas estrellas veras a partir de hoy ensayar su participación para deslumbrar la noche del 14 de Julio y nosotros te daremos todos los detalles de lo que está pasando en el stage de Premios Juventud día con día.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!