J Balvin y Maluma tuvieron reunión secreta en Premios Juventud ¿pleitazo?

0
137

¡OMG! El sueño de todo fanatico hecho realidad Maluma y J Balvin en reunion tras bambalinas de Premios Juventud.  

Maluma sorprendió a sus fanáticos en Facebook al compartir un video en donde lo vemos platicando con su colega J Balvin, situación que desmiente todos los rumores de rivalidad que envuelve la carrera de estos dos reggaetoneros.

En el video que dura poco más de 10 minutos, vemos a los cantantes colombianos relajados platicando pero preocupados por su aparición en el escenario de los Premios Juventud, que se celebrarán esta noche en Miami, Estados Unidos.

“Estamos aquí parceros con (señalando a J Balvin), hoy estamos al dos por uno”, explicó Maluma sonriendo y haciendo reír a su compatriota.

“Mis niños, saludos, aquí estamos con Maluma, tranquilos, aprendiendo (mirando hacia el escenario de los premios donde algún famoso ensayaba su presentación), para siempre los quiero”, agregó J Balvin.

La cámara dejo ver más del vestidor donde Maluma se encontraba con todo su equipo y regresó para demostrar que los colombianos seguían aprovechando cada minuto juntos para platicar como si fueran grandes amigos, y después exponer el chocado de puños con el que se despidieron.

Recordemos que hasta hace un tiempo se hablaba de una posible rivalidad entre estos dos cantantes, situación que Maluma afrontó diciendo:

“No somos muy amigos porque somos diferentes, crecimos en dos zonas muy diferentes a nivel artístico”.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Maluma colocó la foto del legendario encuentro, donde además de estos colombianos, podemos ver al dúo mexicano Jesse & Joy.

View this post on Instagram

BUENA VIBRA / GOOD VIBE ❌ @jbalvin @jesseyjoy

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!