Telenovela El Príncipe se estrena por UniMás

0
165

La teleserie “El Príncipe”, es una historia de amor imposible, criminalidad y culturas incompatibles que ha cautivado a la audiencia en España, pronto conquistará a los televidentes de UniMás al ofrecer una ventana a un pueblo donde el mar Mediterráneo se encuentra con el océano Atlántico, y donde problemas internacionales y temas humanos perennes llegan a un punto crítico.

En la region Ceuta, un enclave de la España colonial rodeado por Marruecos, donde las civilizaciones entran en contacto, cristianos y musulmanes coexisten, como lo han hecho durante muchos siglos.

Sin embargo, debido a su ubicación, también viven en ese lugar contrabandistas de todo tipo, desde drogas hasta seres humanos. Muchos viven y trabajan en el distrito Príncipe Alonso de la ciudad, que lo hace la zona oscura de una ciudad peligrosa. En esta esperada serie de UniMás, los creadores Aitor Gabilondo y César Benítez cuentan la historia de El Príncipe y la gente que vive allí.

El actor veterano de “X-Men” Alex González es el capitán de la policía Javier Morey. Al inicio de la serie, llega de Europa continental para tomar control de la fuerza policiaca, que estaba a cargo de un recio veterano, Francisco Peyón (el galardonado actor José Coronado), quien, tomando la ley en sus propias manos, ha mantenido el orden en el distrito asolado por el cartel.

Telenovela El PrincipePese a que la verdadera motivacion de Morey no es apaciguar el vecindario. Es un agente especial del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España, quien ha sido enviado a investigar informes sobre el papel de agentes de la policía de El Príncipe en movimientos yijadistas. CNI sospecha que se está formando una red de terroristas islámicos en Ceuta y se propone ponerle fin.

Morey esta resuelto a  reclutar como informante a la maestra musulmana Fátima (interpretada por Hiba Abouk, estrella de “El Corazón del Océano”). Fátima, quien está comprometida, tiene conexiones: es la hermana menor de un capo local de las drogas, Faruq (Rubén Cortada). Pero ella también tiene una misión: encontrar a su hermano menor que ha desaparecido y quien Morey sospecha podría haber sido reclutado por los yijadistas. Todo esto hace de Fátima un recurso clave para la investigación de Morey, pero las cosas toman un giro inesperado cuando este se enamora perdidamente de ella. Los episodios siguientes relatan su relación, en la que se interfieren lealtades contrarias, la violencia yijadista y alianzas ocultas, con el dramático trasfondo de una ciudad que abarca dos mundos y enfrenta problemas que podrían venir directamente de los titulares de la actualidad.

“El Príncipe” se estrena el martes 19 de julio de 2016 a las 10:00 p.m. Este/Pacífico (9:00 p.m. Centro) en UniMás. La serie se continuará trasmitiendo de lunes a jueves en el mismo horario.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!