El Dasa abandona los escenarios por…

0
129

Usando el vehiculo de la red social El Dasa compartió con sus seguidores cómo es que ha dejado su profesión de cantante para convertirse en jardinero, y es que mientras tiene abandonados los escenarios y el mundo de la farándula, ha puesto manos a la obra para decorar su hogar.

Pero no hay porque estar en pánico, el intérprete de temas como “Mentirosa” no se retira definitivamente, esta actividad es como parte de sus anheladas vacaciones, ya que como el mismo expresó, prefiere estar en su casa poniéndola en orden a viajar y salir de vacaciones.

“Hoy plantamos 10 Arboles y pusimos 2000 pies Cuadrados de Zacate. Muchos Escriben Diciendo Que CODO eres Por que no pagas .. Creanme que es mas bonito Hacerlo uno Mismo aparte Estas son mis Vacaciones. Ustedes creen que yo quiero Agarrar un Avion para viajar si en el Año vuelo 200 vuelos o Mas.. Mañana les enseño fotos como quedo. #yamevi #eldasa #jardinero #benito #elhijodeldesierto”, escribió El Dasa junto a una foto donde lo vemos realizando algunas labores de jardinería.

Ver esta publicación en Instagram

A poner Zacate ..!! #yamevi #elDasa 🖖🙌🙌

Una publicación compartida por El Dasa (@eldasa) el

Ver esta publicación en Instagram

#eldasa #jardinero #yamevi 🙌🙏🙏

Una publicación compartida por El Dasa (@eldasa) el

En el aspecto profesional se espera que el próximo mes El Dasa regrese a los escenarios y comience la promoción de su nuevo sencillo “Ya me vi”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!