Estrella de Donald Trump estrena nuevo look (FOTOS)

0
86

Precisamente el día en que Donald Trump celebraba con su comitiva su coronación como candidato oficial a la presidencia de Estados Unidos, un minimuro de hormigón ‘apareció’ alrededor de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El diminuto muro mide tan solo 6 pulgadas de alto, cuenta con alambre de púas y letreros de ‘prohibido el paso’ y ‘stop making stupid people famous’ (dejen de hacer famosa la gente estúpida). Además en cada esquina tiene banderas de Estados Unidos y la imagen del artista Plastic Jesus, quien al parecer, está detrás de  colocar el diminuto tributo a Trump como protesta por los ataques verbales del empresario a los inmigrantes su amenaza de levantar un muro  en la frontera de México y EEUU.

El pintor y escultor ha hecho varios proyectos para protestar contra el discurso del candidato republicano, como letreros similares a los de ‘no estacionarse’ pero que dicen ‘No Trump Anytime’ por ejemplo.

A través de su cuenta electronica, Plastic Jesus no se atribuye el levantamiento de tan significativo muro pero escribe: “Los visitantes de Hollywood en el famoso paseo de la fama se enfrentaron a una edición inusual de la famosa estrella de Trump. Alguien había construido un muro de 6 pulgadas de alto hecho de hormigón gris alrededor de ella. Completado con señales de ‘Manténgase fuera’ y rematada con alambre de púas. La adición no oficial a la icónica estrella  apareció temprano martes por la tarde, para diversión de los espectadores”:

El levantamiento del muro ha sido un verdadero éxito y durante todo el día de ayer y hoy  los turistas que pasean por la zona se detienen divertidos a observar el muro y tomar fotografías.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!