¡¿Que?! Selena Gómez gana más que Kim Kardashian

0
120

La red social no solo es un medio de comunicación popular y entretenimiento para  los famosos, sino que también se han convertido en la mejor fuente de ingresos para ellos pues, además  de contar sus vidas, apoyar causas o entablar guerras, las celebridades no desaprovechan la oportunidad para también obtener ganancias nada despreciables por cada movimiento que realizan.

Sin embargo, la figura principal en esta categoría es sin duda la cantante Selena Gómez quien desde marzo de este año es la más seguida en Instagram y quien además hace unos días obtuvo el record de ‘la foto con más likes en la historia de Instagram’ al conseguir 4 millones por una fotografía donde se ve a la cantante bebiendo una Coca-cola y escribió “Your are the spark” (tú eres la chispa).

Según La New York Magazine, Gómez es también la artista que más dinero gana por publicación, ¿cuánto? según cifras de la compañia D’Marie Analytics, la ex novia de Justin Bieber cobra aproximadamente 550 mil dólares por una publicación compartida en Instagram, Twitter y Facebook, y puede cobrar eso gracias a tener 180 millones de seguidores.

El ranking toma en cuenta factores como la frecuencia con la que publican las celebridades, el impacto que tienen con sus seguidores y el potencial de ventas

Selena Gómez tiene contratos comerciales con compañías como Coca-Cola, Pantene y K-Mart. Asi que si hacemos números, las ganancias que obtiene a través de la redes sociales no son nada despreciables y claro, la chica sí que sabe aprovechar el momento y según Frank Spadafora, director general de D’Marie, la imagen de Gomez es particularmente valiosa porque la cantante es selectiva con las compañías a las que respalda.

“Personalmente, creo que es porque es lista y entiende que sobresaturar sus redes sociales con contenido de patrocinadores podría impactar de manera negativa”, dijo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!