Jaime Camil le da espalda a Rosy Ocampo por Jane the Virgin

0
156

Doble celebraacion, Jaime Camil festejó su cumpleaños número 43 durante la puesta en escena “Chicago”, que esta siendo presentada en Nueva York.

En el espacio de  “Todo para la Mujer”, Maxine Woodside, detalló en el intermedio de la obra, le hicieron un pastel, por lo que su esposa, Heidi Balvanera, llevó a sus hijos Elena y Jaime para que lo partieran junto con su papá.

Ante el caso, Jaime Camil confesó que su hija Elena baila, canta y se sabe todas las canciones del musical.

“Se sabe todas las canciones ‘ Roxie’ es como su Dios, casi todas las chicas del ensamble son muy amigas de ella, aman a Elena y aman a Heidi”.

Cabe mencionar que al final de la obra tanto Jaime Camil como Bianca Marroquín se toman fotos con sus fans y firman autógrafos.

En el marco, Jaime Camil reveló que no podrá protagonizar la nueva telenovela de Rosy Ocampo, “Que padre tan a toda madre” ya que tiene firmada la tercera temporada de “Jane the Virgin”, por lo que también tendrá que abandonar”Chicago”.

Asimismo, le pidió a Rosy Ocampo que le diera tres meses, pero ella le respondio que no, ya que mínimo necesita cuatro meses para poder hacer la telenovela.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!