Hija de Cecilia Galliano se opera el busto

0
171

Poco después de que su hija Valentina, entrara voluntariamente al hospital para ser intervenida quirúrgicamente, por algo “raro” que tenía en los senos, la misma Cecilia Galliano aclaró la situación.

Y es que mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, la conductora estalló contra los que aseguraron que su hija se realizó una cirugía estética.

“Hola a todos … Ayer mi hija tuvo que ser operada por qué hace unos días le hice una mamografia y se encontró algo que no debía tener , el doctor con su equipo de médicos decidieron operarla de urgencia , fueron las horas más difíciles de nuestras vidas , pero mi hija salió victoriosa y es una leoncita de fuerte y como afrontó a su corta edad todo. Mama estemos bien atentas de nuestras hijas por favor . Felicidades a vale ..
Y a la gente que tiene más lengua que cerebro que dicen que se opero y como su mama la dejo y demás cosas … Solo le puedo decir que los entendió la pendejes no es fácil de manejar … Pero soy tan feliz por la salud de mi hija que lo demás me vale m… ✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️???????”, escribió.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!