Prohíben actores decir que Kate del Castillo esta en Mexico

0
145

El actor Marco Treviño dijo que Kate del Castillo estaba grabando “La Ingobernable” en México sin embargo parece que el dia de hoy el pánico les entró y ahora guarda silencio.

Todo parece indicar que podría haber problemas con el gobierno por la supuesta presencia de Kate en tierra Azteca y al ser cuestionado el dia de ayer Marco le dijo apenado al reportero de una publicación que no puede hablar más sobre la serie producida también por Netflix.

“A partir de la entrevista que salió, me pidieron que ya no hable. No puedo dar entrevistas de La Ingobernable, ni de mi personaje ni de nada. Te ofrezco una disculpa, pero no puedo”, reveló.

Éric del Castillo padre de Kate también inmediatamente desmintió al actor Marco Treviño, quien aseguró que grabó escenas junto a Kate del Castillo en los nuevos estudios de Argos, en Tlalnepantla, Estado de México.

“Eso no es cierto. Ella está laborando en Estados Unidos, porque hay dos unidades de trabajo, una allá y otra aquí. Ya lo sabríamos nosotros”, aclaró el primer actor al diario mexicano Basta.

Y añadió con vehemencia:

“Ella no ha venido, no puede venir, no quiere venir (a México), mientras estén las cosas como están (acerca de su situación con las autoridades aztecas)”.

“Ella hace tiempo comenzó a trabajar en este proyecto (La Ingobernable), pero lo está haciendo desde donde está. La verdad, no sé cómo le hará para interactuar con sus compañeros, tal vez ellos irán para allá, no lo sé, pero ella no viene, eso es un hecho. Yo afirmo que ella no ha venido”, manifestó con seguridad Del Castillo.

También el entrenador de Kate, Alex Fit, negó que la actriz saliera de Los Ángeles, California.

“Seguimos en el entrenamiento para La Ingobernable, en 10 días me voy a San Diego con ella”, indicó.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!