Grette Duran dice el video íntimo gay de Maluma puede ser cierto

0
400

Tras el rumor de que existe un video íntimo gay de MalumaGrette Duran, la modelo quien supuestamente tuvo intimidad con el colombiano, compartió su punto de vista.

“Me quedé sorprendida con la noticia de que hay un video en donde Maluma está teniendo sexo con otro hombre, porque en la forma en que se comportó conmigo, fue súper buen amante, pero el niño con su mente tan abierta, pervertido y con todas su ideas puede ser que sí sea cierto lo del video. No sé si sea Maluma bisexual, pues a él siempre se le ha visto rodeado de mujeres guapas, la verdad nunca pasó por mi mente que lo están extorsionando con ese video. Pues sólo lo sabe él (Maluma) y me imagino que si fue cierto, seguro lo va a negar, así como me negó a mí, sí me negó a mí que soy una mujer alta y guapa, entonces cómo no va a negar o esconder eso. No le veo nada de malo, porque si es bisexual, es su problema, yo ni lo juzgaría”, dijo a Diario Basta.

La conductora y modelo considera que si sale el video a la luz pública, primero hay que asegurarse si en realidad es el artista el que aparece ahí.

“Todas las personas deberían de cerciorarse y comprobar si es verdad o no lo del video. Para que yo pueda decir que es Maluma, tendría que analizarlo”.

Concerniente a la supuesta relación entre el cantante Pipe Bueno y Maluma, la también modelo dijo:

“Yo a Pipe lo vi muy sencillo y a mí me trató muy bien. No sé nada al respecto”, finalizó la joven.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!