La Candidata Silvia Navarro se postula junto a Susana Gonzalez (Fotos)

0
338

Silvia Navarro está de nueva cuenta en las telenovelas tras su participación en la comedia Mi Corazón Es Tuyo. La talentosa actriz se ha unido al equipo de la productora Giselle González para protagonizar su nueva producción titulada La Candidata. Navarro compartirá créditos con Susana González a quien acabamos de ver en la telenovela Pasión y Poder.

El grupo de protagonistas para la  nueva producción de Televisa ha estado en ensayos de vestuario e iniciando grabaciones. Las redes sociales del melodrama han estado repletas de información para ir despertando interés. En una imagen que compartió la cuenta oficial de Twitter, seguidores de La Candidata pudieron ver como lucirán los personajes de Silvia y Susana.

Como se puede observar, Silvia tendrá un estilo formal y elegante, mientras la villana que interpretará Susana lucirá más sexy.

Dentro del grupo de artistas de la teleserie también se encuentran actores como Rafael Sánchez Navarro,Juan Carlos Barreto, Luz María Jerez, Ari Telch, Fernanda Borches, Federico Ayos, Verónica Langer, Patricio Castillo, y muchos más.

La telenovela es una relevante y pertinente historia moderna que promete cautivar a la audiencia. Camila Santamaría es una política carismática que presuntamente muere en un trágico accidente. Tras su retorno, comienza a revelar la corrupción de su esposo y finalmente decide postularse como su opositora en las próximas contiendas presidenciales.

La Candidata está programada para dar inicio en México, aproximadamente, en el mes de octubre y fecha y horario por definir en Estados Unidos por Univisión.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!