Va Por Ti 2016: Pleitazo entre Alejandra Guzman y Shika D’Razzi en el cuarto show

0
143

Con los nuevos sentenciados, aumenta la controversia con algunos participantes y eliminados. El cuarto show de Va Por Ti continúa con sorpresas y uno que otro tropiezo para algunos participantes.

Shika D’Razzi sigue causando polémica en la rivalidad

Los jovencitos continuan mostrando su talento interpretando aunque para los jueces todavía les falta demostrar más y esforzarse en los ensayos para tener una presentación impecable.

Realmente, Shika D’Razzi estuvo en el ojo del huracán por no haberse aprendido una de las canciones que debía saberse para cantar junto a la Banda La Adictiva y desató entre jueces y capitanes una discusión en la que la concursante no quedó muy bien librada, pues quedó eliminada de la competencia después de que no tuvo una buena actuación con el grupo invitado de la noche.

Va Por Ti 2016 - Gala #4 - 22Sin embargo, hay que unirse a la decisión de  Alejandra por mandarla a callar por grosera.  Entiendo que cada quien tiene su punto de vista.  Pero es una cosa expresarlo y otra es tratar de imponerlo o forzarlo. A decir verdad, si Shika D’Razzi quiere tener éxito en su carrera como cantante, deber de ser humilde.  No va a llegar lejos con sus males actitudes y berrinches.

El Makeover de Marysol de Team Chiquis

Una de las sorpresas de la noche fue la transformación de Marysol, quien fue asesorada por Jomari Goyso y tuvo un cambio de look que la ayudará a proyectarse más como artista.

Detalles de las aguerridas batallas de la noche

En la primera ronda se enfrentaron Johnny Bliss y el boricua Kevin Kevin, cantando Yo también. En esta ronda, el sentenciado al paredón fue Nayi.

La segunda fue una ronda libre y en ella participaron Jonathan Salazar, quien cantó Volverte a amar; y Luis Alberto Fernández, que interpretó La mordidita. Kassandra fue la sentenciada en esta ronda.

En la tercera ronda los participantes subieron al escenario para hacer un dúo con sus respectivos capitanes: Leslie Grace cantó Buenos amigos junto a Manuel Romero y Chiquis Rivera se unió a Marysol Ortiz para cantar No llega el olvido. Mientras que Luis Coronel seleccionó a Bruna Cristina para cantar Dime que sí, ante el malestar de Shika D’Razzi, que expresó su malestar por el hecho de que su mentor no la seleccionara a ella para este reto. De este grupo, el jurado nominó a Marysol.

Va Por Ti Gala 04 Fotos Featured 08072016

HAZ CLIC: Los mejores momentos del cuarto show de Va Por Ti en fotos

A mediados del programa se celebró un duelo a muerte con eliminación directa por los equipos, en la que los participantes se unieron en el escenario a la banda La adictiva para cantar Después de ti, quién. Por Team Leslie, participó Johanna, por Team Chiquis fue Jonathan y por Team Coronel, Shika. Esta última ella protestó porque no tuvo tiempo para ensayar. La participante tuvo una acalorada discusión con Guzmán y Rivera. En esta ocasión, el jurado eliminó de la competencia a Shika.

La cuarta ronda estuvo dedicada a la bachata. En esta batalla, Christian interpretó Propuesta indecente; y Jacquelin Santana hizo lo propio con el tema Como duele. Al paredón de eliminación fue nominado Christian.

Para finalizar, en la última ronda los participantes estuvieron acompañados por la banda La adictiva. Por Team Luis, Bruna interpretó Te amo te amo; Kevin Kevin representó a Team Leslie cantando El viejón; y por Team Chiquis, Leyla Lemus cantó Muchas gracias. Quien no resultó favorecida por el jurado fue Bruna Cristina.

¿Quienes quedaron en el paredón?

Los cinco participantes en riesgo tuvieron que enfrentarse en la línea de fuego cantando Gloria. De ellos, quedaron en riesgo de eliminación Christian, Bruna Cristina y Kassandra.Va Por Ti 2016 - Gala #4 - 34

Sin embargo, antes de esto, Alonso fue el primer eliminado de la noche, luego de que Luis Alberto fuera salvado con el 49% de los votos del público, y de que Christian tuviera una segunda oportunidad de seguir cuando los jueces se inclinaron por él. Aun así, el chico volvió a quedar sentenciado junto a Kassandra y Bruna.

Puedes votar por quien quieres que permanezca en la competencia, entrando a www.VaPorTi.com.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!