Lucía Méndez defiende las locuras de Alejandro Fernández

0
139

Dicen que un amigo es como la sangre que acude a la herida sin que la llamen y Lucía Méndez, defendió  a Alejandro Fernández, tras ser expuesto en las redes sociales mientras se encontraba con unos amigos en una fiesta y en donde aparentemente estaba muy pasado de copas.

La experimentada actriz, dijo que si fuera así, antes que cantante, “El Potrillo” es un ser humano que tiene derecho a divertirse, además de que es un gran cantante.

“Todo mundo tiene derecho de agarrar la jarra, ¿Por qué no? Sí las vi (las fotos), andaba enjarrado, feliz de la vida, es mi ídolo, me encanta, soy su fanática más grande, Alejandro Fernández sin copas o con copas sigue siendo Alejandro Fernández, andaba feliz agarrando la jarra, todos hemos agarrado la jarra alguna vez.

“Siempre tiene que haber comentarios buenos y malos, pero es un gran cantante, ha trabajado muchísimo”.

Ademas, Lucía Méndez, informó que por el 12 de septiembre viajará a Italia para recibir el premio Mejor Disco Latino del Año.

“Estoy muy contenta porque me acaban de avisar, el día de ayer, que nos ganamos, de parte de la radiodifusora más importante de Italia, el premio del Mejor Disco Latino del Año, es un gran premio para mi carrera.

“Grabar ‘ Corazón de piedra’ , yo en español y con el cantante más famoso de Rusia, para mí sí es un privilegio, estoy muy contenta, tengo que ir a Italia para recibir el premio y voy a cantar una canción de este choco ruso”.

Igualmente, reveló que está en negociaciones para presentarse en el Teatro Metropólitan.

“Ya estamos en negociaciones con el empresario para el Metropólitan y también vamos a estar en el interior de la República, en Estados Unidos, vamos a estar en muchos lados”.

Finalmente, dijo que el tema de Yuri le da florera y no quiso hablar al respecto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!