Pleitazo entre Gaby Spanic y el marido de su hermana Daniela

0
196

Con una gran firmeza, la actriz Gabriela Spanic declaró a los medios su inmensa transparencia y su gusto por la veracidad.

“Yo soy muy transparente y siempre me gusta decir las verdades y a mí me han acusado de tantas cosas y siempre de la misma fuente de esta revista (Tv Notas), me han acusado de todo, menos de que he trabajado toda mi vida y que he sacado adelante a mi familia, que soy una madre soltera que lucha por su hijo, soy una mujer decente que no me meto con nadie”

Enfatizó en el programa Todo para la Mujer,  que es una vil mentira que tenga debilidad con sus fans y aclaró que la chica brasileña que tiene en su casa, vino de vacaciones;

“porque yo la conocí en Brasil, hace cinco años que nos conocemos, es una niña arquitecta exitosa, es una niña bien, es mi amiga”.

Indicó además que constantemente están viendo a ver qué hace;

“parece que están buscando una criminal, esto es irrisorio ahora me señalan como lesbiana y yo sé quién es la fuente, alguien cercano a mí es sangre, sabes, pero en todas las casas y en todas las familias hay coladeras y esto es lamentable”.

Explicó que hay gente que le gusta perjudicar, estirar la mano, recibir dinero sin trabajar;

“y yo tengo toda mi vida trabajando en el medio, no me dejan en paz, cada vez que me estoy levantando y tengo éxito, viene otra vez otra noticia horrenda y me molesta que esta revista anti ética no dé derecho de réplica.

“Yo señalé que iba a trabajar por mi hijo, que los demás trabajaran y entonces, ya no voy a dar más dinero y por eso me están perjudicando y obviamente yo no soy lesbiana, me han acusado de alcohólica, de que tengo desfase mental, todo fue con maña y alevosía para vender esta revista muy fea, amarillista y de muy mal gusto”.

Spanic agregó que el esposo de su hermana Daniela, de nombre Ademar, es el que posiblemente podría estar detrás de todas estas calumnias en su contra;

“y ya estoy cansada de que hagan este tipo de notas no estoy diciendo que fue Ademar el autor de esta nota, pero es alguien cercano”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!