Telemundo tambien prepara serie biografica de Jenni Rivera (Video)

0
140

Telemundo y la familia Rivera prepara serie biográfica autorizada para competir con Su nombre era Dolores, La Jenn que yo conocí que hace pocos días se dio a conocer que la cadena Univisión ya empezó a grabar.

Rosie Rivera reveló en entrevista que “Todo el mundo quería a Jenni Rivera, todo el mundo nos estaba marcando desde el 2013 y no estábamos listos para una novela. Pero en los últimos años, vinieron a buscarnos otra vez y lo pregunté a mi mami: ‘¿Quién hace las mejores series y novelas?’ y contestó mi madre ‘Telemundo’”

“No vamos a contar una historia hermosa. Esto es Jenni Rivera, la que ustedes conocieron, lo real, lo bonito, feo, wonderful, todo, porque es la mejor forma de honrar a Jenni.”

En cuanto a la persona que le dará vida a la difunta grupera todavía está por determinarse y es por eso que la empresaria aprovechó para hacer un llamado a todas las admiradores de Jenni:

“Queremos que todo el mundo haga la audición. No tiene que ser famosa… Obviamente Chiquis la va a hacer, otros familiares la van a hacer, no sé, tal vez yo decida hacerla… escoger la mejor para Jenni.”

¿Cual biografía te interesa más, la de Telemundo contada por la familia o la de Univision producida por el ex manager de Jenni Rivera?

via http://youtu.be/m_dq71XLnwk

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!