Angelina Jolie ¿la destroza hogares que destruyó su propio hogar?

0
76

Continuan corrientdo los rumores acerca del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, algunos aseguran que la actriz no soportó los excesos de marihuana y alcohol del actor; en contraparte otros precisaron que el actor no aguantó más la bisexualidad y anorexia de su ex mujer.

No obstante, una conductora se sumó a los insultos contra la ganadora del Oscar y la llamó “p**a lunática”.

Chelsea Handler, quien es íntima amiga Jennifer Aniston, hizo público su desagrado por Angelina Jolie, a quien culpó de su fracaso matrimonial con el protagonista de “El Club De La Pelea”.

“Hay rumores que indican que gran parte del problema entre ellos era que Brad bebía demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué sentía él que necesitaba automedicarse. Puede que porque, en lugar de pasar los últimos doce años en el Lago Como con George Clooney y Matt Damon, ha tenido que estar encerrado en casa con 85 niños y hablando 15 idiomas diferentes. Vaya que sí, porque se ha casado con una p**a lunática, ¡esa es la razón!”, comentó la rubia.

La amiga de la ex mujer de Brad Pitt indicó que no volvería a hablar en televisión del divorcio de la pareja, pero que sí lo hará en sus redes sociales. No es la primera ocasión que Chelsea Handler despotrica en contra de Angelina Jolie, a quien llamó destruye hogares.

“Es una destroza hogares, lo es. Me da igual a cuántos bebés rescate y en cuántos países diferente los adopte, a mí no me engaña”, declaró en 2010 la presentadora, quien es conocida por su peculiar sentido del humor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!