Hija de El Puma detalla la gravedad del estado de su salud

0
209

La actriz Liliana Rodríguez, hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma” comentó acerca del estado de salud en el que se encuentra su progenitor, y dijo quela salud del famoso interprete es mas gravosa  de lo que se cree.

Tras varios años de distanciamiento del cantante, en 2014 padre e hija se reconciliaron, y Liliana viajó a Perú para que su hija conviviera con su padre; en dicha ocasión lo encontró visiblemente desmejorado.

Conversando en el programa Hoy, la actriz explicó que debido a la fibrosis pulmonar que padece desde hace años, lo notó delgado, “sigue bello pero está delgado” señaló.

Una amistad muy cercana, quien le informa a Liliana del avance de salud de su padre, le comentó que su última crisis fue hace unos días durante una presentación en Canadá.

“Me corroboró que en Canadá estaba muy mal, tenía una sala sold out repleta de gente, también no salió de la habitación, ni siquiera probó sonido, fue directo al show, el cual el director decidió cortar a la mitad y cantar solamente 12 canciones, y estaba tan mal que los músicos tuvieron que cantar con él. Y fueron los músicos quienes pararon el show”, relató.

“Entonces ayer mi amigo en común, mi músico, me dijo que está peor de lo que la gente piensa, de lo que se ve”, lamentó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!