Victoria del Rosal confirma: la pelea con Sandra Vidal estaba marcada (Video)

0
1378

¡Fuera, fuera! Asi quedo Victoria del Rosal, quien en la actualidad participa en el reality show Rica, Famosa, Latina, quedará fuera del programa de la cadena Estrella TV, ya que a su parecer, Sandra Vidal intentó matarla y no se hizo nada.

“Si por mí fuera, ya no estaría ahí, pero tengo un contrato”.

“En cuanto terminemos esta temporada (cuarta), me reuniré con los abogados de la televisora para ver cuál será mi situación, pero no puedo continuar en un lugar donde quisieron matarme”, confesó a BASTA!

A pesar de haber sido agredida por Sandra Vidal y haber interpuesto una denuncia por intento de homicidio esto no procedió.

“Esta señora intentó matarme al querer cortarme la yugular, sin embargo, cuando el caso llega al juez de Distrito, éste considera que debido a que la agresión se llevó dentro de una grabación de un reality, no puede afirmar la autenticidad del hecho, es decir, que él no sabe si es parte de un guión, pues en libreto estaba marcado un pleito, pero no de tal magnitud”.

Así que lo único que desea Victoria es dejar ese capítulo de su vida en el pasado.

“Quiero cerrar este libro y tirarlo a la basura, he estado en las cuatro temporadas y siempre hubo pleitos con mis compañeras. Lo rescatable es mi amistad sincera con Niurka y Mayeli Rivera, de ahí en fuera, todo ha sido una pesadilla”, contó.

La pelea entre Sandra Vidal y Victoria del Rosal ya fue transmitida “y se puede ver claramente que yo sólo me defendí, sí la golpeé, pero fue en defensa propia y lo único que me interesaba es que la gente viera la verdad”.

“Ya no quiero que me relacionen más con Sandra Vidal, que lo único que ha hecho es colgarse del nombre de un hombre que no la pela desde hace 10 años”, refiriéndose a Pablo Montero.

via http://youtu.be/DedBcdYzigE

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!