¡Captan a Shakira muy juntita con otro futbolista!

0
100

Shakira opta por otro futbolista mucho mas joven que Pique, nada mas y nada menos que Neymar.  No sean mal pensados parece que “El Piqueton” no canta bien las rancheras y la Shaki prefirió al Brasileño como compañero musical para una buena causa.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó una nueva campaña titulada ‘#IMAGINE a better future for all children’ o ‘#IMAGINA un mejor futuro para nuestros hijos’ en la cual ambos participan

Esta campaña es lanzada para recalcar la importancia de proteger a los miles de niños que viven en zona de guerra, enfermedades, pobreza y falta de educación, entre otras cosas.

Pero Shaki y Neymar no son los unicoa que cantaran, el video publicado por la organizacion lleva como tema la canción ‘ Imagine’ , de John Lennon, de fondo en voz de diversas celebridades como Katy Perry, Will.i.am, incluso el secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Además de partes de la grabación original de Lennon.

Dicho clip estuvo a cargo del DJ francés David Getta y Yoko Ono, quienes también incluyeron a 140 personas de diferentes países, desde niños, jóvenes, deportistas y gente que desea un futuro mejor para los niños.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!