Se rumora que Juan Gabriel tenía SIDA ¿Sera cierto?

0
148

El documento de la disposicion de bienes de Juan Gabriel al parecer ya fue abierto, el cual revelaría que el único heredero es Iván Aguilera, quien tendrá que compartir los bienes con sus tres hermanos, hijos reconocidos que el famoso cantautor tuvo con Laura Salas.

En el programa de “Todo para la Mujer” se informó que un amigo cercano de Iván Aguilera, que es el encargado de manejarle todas las Relaciones Públicas en Estados Unidos, fue el que dio a conocer la noticia sobre el documento testamentario.

Por otra parte, se dio a conocer que una vidente dijo a una revista que el intérprete de “Amor eterno” tenía Sida y su familia estaba enterada.

Junto a lo dicho anteriormente, se filtró que Juan Gabriel tenía otro hijo, producto de una relación que tuvo con una chica que trabajaba a su servicio. El joven responde al nombre de Luis Alberto Aguilera, de 26 años, y argumenta que tiene una casa en Nevada, USA.

Enfatizó en que puede comprobar su parentesco sanguíneo con el compositor, porque la casa está a nombre de Juan Gabriel. Indicó que no veía mucho a su padre, pero tiene los mails mediante  los cuales mantenían comunicación.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!