Litzy ¿regresará a la música? despues de Señora Acero 3

0
181

Hasta la madrugada de este jueves finalizaron las grabaciones de “Señora Acero 3”, una teleserie que superó el éxito de las primeras dos temporadas, y mucho de ello se debe al talento del escritor Roberto Stopello, destacó la actriz y cantante Litzy.

En la mas reciente entrevista en “Fórmula Espectacular” sobresaltó que “Señora Acero: La Coyote” toca el tema de inmigración, que actualmente es tendencia en Estados Unidos, “se integraron grandes actores, está Sergio Goyri, José María Torre, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Michelle Duval; hemos hecho un gran equipo, nos queremos mucho tenemos tres años juntos”.

Despues de la retirada de Blanca Soto de la serie, agregó que el proyecto se sintió “un poco raro, porque la señora acero era ella, entonces sí era la expectativa de cómo le van a hacer, sobre todo los que estábamos desde el principio, pero Stopello lo hizo muy bien”.

Explicó que la historia va entrelazándose con la de los Cárteles de Tijuana y el concepto de los migrantes, “se fusionó de una manera muy natural, y eso hace que todo fluya, y que no sientas ese vacío que Blanca pudo haber dejado”.

La interprete indicó que debido a las grabaciones de la serie viajó a México, durante seis meses, sin embargo su residencia oficial es en Miami, Florida, “me pusieron departamento con Telemundo, auto, chofer, hasta me traje a mi marido, él va y viene (Jaime Segura), está con la dirección de una película en España, es la vida de Jesús, al lado de Julián Gil”.

Tambien señaló que será en octubre cuando le toque a ella estar en España, apoyando el proyecto de su pareja.

Reveló que pese a los muchos años viviendo en Estados Unidos, existe un anhelo por México, “esta algarabía que tiene México, no la tengo allá, aquí está mi familia, la extraño mucho”.

Apuntó que su vida profesional la fue llevando de interpretar “Pepe” con Jeans, a darle vida a “Aracely Paniagua” en “Señora Acero”, un personaje fuerte, “es una sorpresa para mí también, pero me siento muy feliz y muy orgullosa de que mi carrera, poco a poco ha ido dando pasos firmes, yo soy muy feliz con lo que he hecho”.

Por otra parte, en su vida amorosa tiene una estabilidad, pues lleva cinco años de relación formal, ya que actualmente viven juntos, “a mi mamá le costó un poquito de trabajo, pero cuando lo conocieron se quedaron muy tranquilos”.

Comentó que conoció a Jaime Segura cuando él dirigía “Una Maid en Manhattan”, al término del proyecto comenzaron a salir y con la visa de trabajo en mano, tramitó su residencia en Estados Unidos, para estar juntos.

Para finalizar, enfatizó que analizará lo que sigue en su carrera, es probable que regrese a la música, dijo, “me tengo que sentar con Jacky y con Ari Borovoy, ellos son mis managment, es sentarme con ellos para aterrizar todas estas ideas y ya hacer algo con la música, me muero de ganas”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!