A Alicia Machado los medios internacionales le sacan su pasado con el narco (Video)

0
284

Los medios americanos e internacionales han confirmado que el verdadero padre de Dinorah Valentina, la hija de Alicia Machado, es José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio” un narcotraficante del cartel Beltran Leyva.  La confirmación esta basada en documentos de los juzgados de Miami, Florida que muestra la viven actual de la menor que esta registrada con el apellido Alvarez.  El destape de coacla ocurrio en el momento que Licha se prestara a ser la imagen de la campaña de Hillary Clinton.

rps20161003_dinorah

Ademas de sacarle un sin fin de cosas de su pasado como su participó en ‘La granja’, aquel ‘reality’ Español donde la venezolana se enamoró locamente del presentador Fernando Acaso hasta el punto de que mantuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones durante el programa a sabiendas de que las cámaras les estaban grabando. De hecho, la exmodelo y sus tórridas imágenes pasarían a la posteridad de la televisión española por la frase “dame un poquito más“.

imagen-video-sexual-alicia-machado-770x577

Alicia fue Miss Venezuela en 1995 y un año más tarde se convirtió en Miss Universo, justo cuando Donald Trump se hizo con el concurso. Al poco tiempo la ‘miss’ comenzó a engordar y Trump comenzó a insultarla y avergonzarla públicamente llamándola “Miss Piggy” o “Miss Ama de Casa” por ser latina y haber engordado, según denunciaba Machado en una entrevista en ‘The New York Times’.

base_image

La exmodelo aseguró que la humillación pública que sufrió por culpa de Trump le hizo padecer anorexia y bulimia durante los años siguientes y teniendo que acudir al psicólogo durante más de quince años. Sin embargo los medios Americanos que encargaron de desmentirla con una entrevista que ella misma dio donde asegura estar con estas enfermedades antes de haber Ganado el certamen.

Lo peor otros medio están asegurando que Alicia ha hecho pornografia por dinero y no se refieren al video de “La Granja”.

¿Crees todo lo que se está diciendo de Alicia?

via http://youtu.be/kmO40ZH3Fu4

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!