Justin Bieber llena de mocos a sus fanáticas (VIDEO)

0
56

La transmisión en directo a veces corre sus riesgos, al igual que comprar pases para la primera fila de algunos conciertos, como el que Justin Bieber ofrecía hace sólo dos días en el Hartwall Areena de Helsinki, en Finlandia.

Quien sabia si fueron las frías temperaturas de la ciudad las que hicieron que el joven canadiense no estuviera en su mejor momento y en medio de la canción What Do You Mean?, uno de sus grandes éxitos del último disco, no pudo evitar estornudar con violencia.

La reacción al frío y la naturaleza humana hicieron que junto con el aire del estornudo salieran volando una buena cantidad de mucosidades, que salieron disparadas hacia los fans de la primera fila, a pesar de que el joven puso su mano delante de la boca.

Fue tan fuerte el estornudo que el cantante perdió también los auriculares que lleva durante los conciertos y que le ayudan a escuchar su voz para afinar, que tuvo que volver a ponerse, perdiendo buena parte de la canción.

Sin embargo, son muchos los conciertos que Justin Bieber ha ofrecido ya y como en otras ocasiones en las que le han sobrevenido contratiempos (como la ocasión en la que vomitó en medio del escenario) supo reponerse y seguir con el recital.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!