Eiza Gonzalez desmiente rumores de video intimo

0
173

Anteriormente se rumoraba que la del video íntimo con el futbolista Giovani Dos Santos era Belinda y luego que siempre no, que era Eiza González la posible involucrada. La actriz, recordada en América Latina por su trabajo en la serie “Lola, érase una vez”, fue tajante al asegurar que ni siquiera conocía en persona a Giovanni Dos Santos, futbolista que se dijo aparecía con ella en el material privado.

Mediante su cuenta electronica, González  defendió su imagen de las acusaciones que la vinculan a la cinta y señaló que “ni siquiera” conoce en persona al delantero mexicano, naturalizado español.

La figura principal de From Dusk Till Dawn refutó que los medios siempre están difamando sin tener evidencia y que ese tipo de declaraciones donde involucran a alguien en un video porno era muy grave. “Muero por ver ese video”, escribió la artista, quien puntualizó que jamás se ha grabado en la intimidad.

Eiza González continúa dando de qué hablar y, en esta ocasión, confesó que ella sí sería capaz de mostrar un video íntimo.

Para terminar, la también cantante anunció a sus fans que no estará en el pseudo video y que cuando haga uno lo compartirá. “El día que haga uno lo comparto ¡Los amo besos!”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!