Ninel Conde se niega a reconocer que esta a punto de llegar a los 50

0
173

Ninel Conde festejó recientemente el que dijo ser su cumpleaños numero 40 rodeada de familiares y amigos, sin embargo, no todos se tragaron la píldora, varios medios han empezado a cuestionar su edad, debido a que en la enciclopedia cibernética Wikipedia los datos de la actriz afirman nació un 29 de septiembre de 1970, resultando que no son 40 sino 46 años de edad.

ninel-conde-46yo-source-01

ninel-conde-46yo-source-02El Bombón Asesino no dudó en confirmar en constantes entrevistas y hasta poner en un letrero enorme que cumplía 40 años durante su celebración, la cual presumió en diversas fotografías en su cuenta de Instagram.

#Repost @alecova69 with @repostapp ・・・ HBD bitchaaaaaaa!!!! ????????????@ninelconde

A photo posted by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

Y así lo expresó en entrevista para Univisión: “Hoy tengo que festejar mucho para no deprimirme de esos 40. Subir al cuarto piso no es fácil. Me veo en el espejo y digo ‘OK, no importa’, después digo ‘40, ¡no!, ¿fecha de nacimiento?’ y me acuerdo y ugh”.

De igual forma, compartió que a la celebración familiar acudieron a amenizar con su música los integrantes del grupo Mereglass, donde volvió a mencionar su edad con un hashtag: “#lamujerdelpelotero @merenglassoficial @ramonglass #mis40’s”.

Hasta el momento, la actriz y cantante mexicana no ha dado alguna declaración al respecto, pues parece prefiere enfocarse en sus proyectos profesionales y en el cuidado de su hijo Emmanuel, tras los problemas legales que enfrenta Giovanni Medina, padre del bebé.

#Repost @alecova69 with @repostapp ・・・ HBD bitchaaaaaaa!!!! ????????????@ninelconde

A photo posted by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!