Latin American Music Awards 2016: Finalizan el show con emotivo homenaje a Juan Gabriel (VIDEO)

0
127

Los familiares de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas con su esposa Simona Hackman y su hermano Jean, asistieron a los Latin American Music Awards 2016 para presenciar el homenaje que Telemundo le hizo a su padre tras su repentino fallecimiento.

“Juan Gabriel solía decir: ‘Cuando uno muere, lo único que se lleva es lo que dio’. Y los que fuimos tocados por su existencia sabemos que lo que él dio fue amor”, expresó Don Francisco.

Luego, la actriz Angélica María dijo:

“Fuiste el hermano fiel que devolvió con creces el amor que recibió… El padre amoroso. Fuiste valor. Fuiste pasión. Fuiste entrega total… Eres el ídolo de muchas generaciones. Eres leyenda… Serás por siempre y para siempre lo que naciste para ser: serás música”.

Shaila Dúrcal, Aida Cuevas y Lila Downs cantaron los éxitos del Divo de Juárez: “Amor Eterno”, “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí”. Al final ambas interpretaron “Me nace del corazón”.

“Mi querido Juan Gabriel, con todos nosotros estás tú, en este corazón que palpita, te queremos”, dijo Lila Downs.

Pese a que en las redes sociales las opiniones estaban divididas sobre la interpretación de las cantantes y algunos llegaron afirmar que este homenaje estuvo “tibio”, lo que sí quedó claro es que era el momento más esperando de la noche en la segunda edición de los Latin American Music Awards 2016.

La II edición de los Latin American Music Awards se celebró hoy en el Dolby Theatre de Los Ángeles con la mexicana Lucero como presentadora.

La muerte del cantautor se debio a un infarto cardiaco a los 66 años de edad el pasado domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California (EE.UU.).

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!