Latin American Music Awards 2016: Revive el show

0
116

Por fin llegó la gran velada de los Latin American Music Awards 2016 por Telemundo iniciada con un desfile de artistas a nivel mundial de la música y la televisión, presentado desde el Dolby Theater en Los Ángeles, California.

El cantante Enrique Iglesias fue el mas destacado ganador de la noche con cinco premios, entre ellos, Artista del Año y Artista Masculino Favorito.

Su tema especial “Duele el corazón” junto a Wisin se llevó tres galardones.

Ademas fueron premiados Becky G (Artista Femenina Favorita – Pop Rock), Zion & Lennox (Dúo o Grupo Favorito – Urbano) y Prince Royce (Artista Favorito – Tropical).

Alicia Machado, Kate del Castillo, Jesse & Joey y Gaby Espino son alguna de las estrellas que dijeron presente en Latin AMAs, en su segunda edición.

Lucero fue la anfitriona encargada de presentar la  ceremonia  por segundo año por Lucero.

En la participacion de la musica incluyeron a Lucero con Alvaro Soler, Prince Royce, Gerardo Ortiz, así como Aymee Nuviola junto a Baby Rasta & Gringo.

Nicky Jam calentó el escenario con su éxito “Hasta el amancer”.

Entre los espacios más esperados, fue el homenaje a Juan Gabriel, a cargo de Lila Dows, Aida Cuevas y Shaila Durcal, acomopañadas por el Mariachi De Mi Tierra Juan Gabriel.

El interprete Pitbull fue acompañado en el escenario por Flo Rida y LunchMoney Lewis para una explosiva presentación de apertura.

La plataforma recibió también a personalidades de las telenovelas, incluyendo a Gaby Espino, Mauricio Ochmann, Carmen Aub y Rafael Amaya.

El grupo CNCO fue una de las sensaciones de la noche. El grupo se llevó a casa dos premios.

Los artistas tuvieron un encuentro con la prensa tras subir al escenario, entre ellos Mauricio Ochmann, quien reveló que su serie “El Chema” comenzó grabaciones.

También compartió con los medios el cantante Prince Royce, quien compartió su deseo de grabar una bachata con Shakira.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!