Latin American Music Awards Los mejor y peor vestidos en la alfombra

0
196

Previo al evento principal en los Latin America Music Awards 2016 los artistas tendrán que pasar por la alfombra morada.

Aquí la variedad de actores, actrices, cantantes e invitados lucirán sus mejores atuendos para el deleite de los televidentes. Algunos acertarán con sus trapitos y otros fallarán. ¡Mira las fotos abajo para ver los mejores y peores vestidos de la noche!

A continuación les presentamos los peores vestidos de la noche:

Becky G: Debe ser por regla general que no debes vestirte de un color similar ya que en los Premios Juventud de este año, llevaba un vestido muy ajustado de color oro.., y ahora esto

latin-ama-2016-becky-gShaila Durcal: Estoy totalmente de acuerdo con mi colega sobre el vestido de Shaila.  Si te gustaría saber su opinión, haz clic aquí

latin-ama-2016-shaila-durcalLucero: ¿Que paso mija? Lucerito el año pasado, tu vestido era feo con esa capucha. Pero este año fue de mal en peor con ese tul de más, no sé qué más decirte … excepto por lo que necesita un mejor estilista

latin-ama-2016-luceroTara Reid: Si no querías enseñar piernas, hubiera comprado suficiente tela para terminar tu falda.

latin-ama-2016-tara-reidChema Torre: Sólo porque nunca cambias de estilo. Cada vez que te veo en un evento de premios, llevas un traje de rayas o mejor dicho de mafioso.

latin-ama-2016-chema-torre
A continuación les presentamos los mejores vestidos de la noche:

Chiquis: OMG girl.  Te ves bella con ese vestido.La mejor de la noche

latin-ama-2016-chiquisAislinn Derbez: Una palabra… SEXY!

latin-ama-2016-aislinn-derbezAlicia Machado: No sólo causa polémica en Twitter. En la alfombra, hicistes girar cabezas con su figura de reloj de arena.

latin-ama-2016-alicia-machadoRashel Diaz: Muy atrevida pero a la vez no vulgar.  Este estilo de vestido te queda perfecto.

latin-ama-2016-rashel-diazMaurico Ochmann: Un ‘all-black’ look muy clásico que nunca pasa de moda.

latin-ama-2016-mauricio-ochmann

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!