Cecilia Galliano y Sebastián Rulli ¿siguen en pleito?

0
162

La presentadora Cecilia Galliano y el actor Sebastián Rulli han trabajado arduamente en el perdón mutuo y los dos han dejado atrás los escándalos en los que se vieron envueltos.

La conductora afirmó que después de los problemas legales que vivió con Sebastián Rulli –padre de su hijo Santi- los rencores, el odio y el resentimiento hacia quien fuera su pareja ya son parte del pasado.

“Yo estoy muy tranquila con ese asunto (Sebastián Rulli) y Santi es eso, al verlo feliz, al ver que el papá y la mamá se hablan, al notarle la felicidad a él qué puedo pedir”.

Puntualizó que esta situación la hizo por el bien de su hijo, quien en repetidas ocasiones buscaba que su padres tuvieran una mejor conexión; “o sea cada uno viene a esta vida con su karma y a pagar lo que tenga que pagar, por eso a trabajar sobre eso y superarlo”.

La Ceci narró, para lo micrófonos de “Fórmula Espectacular”, que con el paso del tiempo aprendió que el rencor sólo daña al ser humano.

“La verdad no cuesta nada decir perdón, y yo me he equivocado muchísimas veces y creo que he perdonado y me han perdonado y por eso hemos podido cerrar esa historia y seguro adelante con otras”.

Igualmente se dijo tranquila de estar soltera.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!